Gobierno Escolar - DEBATE DE PERSONERIA Y CONTRALORIA SJB 2021

Gobierno escolar tiene su importancia en hacer cumplir normas y leyes decretadas en el manual de convivencia, para a si garantizar muy buena convivencia dentro de las instalaciones educativas, es el encargado de hacer cumplir los derechos y deberes.

Categoría: Eventos
Vigencia: Del 2021-03-23 07:00:00 al 2021-03-26 00:00:00

Versión ampliada

Gobierno Ecolar
El papel del Personero Estudiantil, es promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes, consagrados en el Manual de Convivencia de su institución educativa.
El contralor estudiantil es un cargo de representación, entre sus funciones está la de ejercer control social, promover la rendición de cuentas en las Instituciones educativas. canalizar las inquietudes que tenga la comunidad educativa, sobre deficiencias o irregularidades en la ejecución del presupuesto o el manejo de los bienes de las Instituciones Educativas.
El debate escoalr es una técnica de comunicación que consiste en la confrontación de ideas u opiniones diferentes sobre un tema determinado. Ver debate escorlar

Presentacion de las candidatas (dar clic sobre el nombre)

Personería
01 Valnetina Duque

Contraloría
01 Luisa Fda Rodriguez
02 Valeria Giraldo

Fecha actual:

Buscador del sitio:

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora